alejandro barriel

fotografia de Alejandro Barriel. Experto en Mindfulness

Psicoterapeuta, especializado en Terapia de Aceptacion y Compromiso (ACT). Terapeuta de Sonido, (especializado en cuencos tibetanos, gongs, monocorde y koshis) y formado en Galicia con Jacomina Kistemaker.

Descubre el trabajo de Mike Boxhall a través de varios talleres introductorios. Tras esa vivencia, decide realizar el Curso Avanzado en Presencia en Quietud, por la Empty Chair Foundation, que ha tenido un gran impacto en su corazón y que ha transformado la manera de relacionarse consigo mismo y con la vida.

Desde joven, se interesa por la Meditación y la Psicologia humanista que marcará su recorrido personal y profesional.

En cuanto a su formación académica, ha cursado: Licenciatura en Psicologia, en la Universidad de Granada, y los postgrados de Experto en Terapias Contextuales y Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness, en la Universidad Almeria.

Ha realizado diversos retiros, cursos y talleres, como el Programa SAT de Claudio Naranjo y retiros de meditación con Dokushô Villalba y de vipassana en Dhamma Neru.

En 2013, abre el Centro Ohanami donde ha estado impartiendo desde entonces, Talleres de Mindfulness y Meditación y Talleres de Sonido y Crecimiento Personal, hasta que sintió que esa forma de desarrollar la presencia le resultaba limitante y decidió acoger el trabajo de presencia y escucha desde otro lugar.

Actualmente, imparte el Taller Presencia y Escucha, y el Curso Elijo Sentir.

Contacta

Teléfono

611 400 118

Dirección

CENTRO OHANAMI

C/ Colón, 25

San Vicente del Raspeig (Alicante)

Horario Atención Público

Lunes a Viernes: 16 a 20 h
Concertar Cita Previa

× Whatsapp